RHR 1 - RESOLUCIONES DEL HOMBRE DEL REINO


Iniciamos un nuevo año, lleno de expectativas, proyectos y por supuesto con el deseo de cumplir nuestras tradicionales “Resoluciones de Año Nuevo”, normalmente asociadas con cambio de hábitos: bajar de peso, dejar de fumar, dejar de beber, pasar más tiempo en familia, etc... Sin duda todas estas resoluciones son importantes y beneficiosas para todos, sin embargo, en esta nota quisiera dirigirme a los hombres, casados, solteros, jóvenes y no tan jóvenes.


Estamos viviendo momentos muy difíciles, las estructuras de nuestros hogares, nuestras familias, nuestras comunidades, están siendo corroídas por un constate y despiadado ataque. Ahora más que nunca se necesitan verdaderos hombres que retomen su lugar como líderes espirituales del hogar y cumplan con el llamado para ser hombres de Dios. De observadores, volvamos a ser guerreros y luchemos por nuestras familias y seres queridos. Esto lo lograremos solo de rodillas ante Dios con nuestros brazos, corazón y mirada hacia El Señor, bajo sus principios, cobertura y guía, hermanos.

Si queremos un cambio, comencemos por nosotros, les aseguro que veremos el impacto en nuestro entorno y seres queridos.

Por el bien de nuestros seres queridos, nuestras comunidades, nuestros países,

¡Es tiempo de reaccionar!

Aquí les dejo unas resoluciones, basadas en la película “Reto de Valientes”, que espero sean de bendición para ustedes como han sido conmigo.

Que este año que comienza sea el inicio de una nueva era en tu vida, para la Gloria y Honra de Dios y beneficio de quienes amas.

Comentarios