ATRIBUTOS DE DIOS - DIOS ES ETERNO


Entonces, Dios es ÚNICO...

Seguimos con algunos atributos de Dios de acuerdo con La Biblia. Los iré presentando uno a uno, tómate el tiempo de meditar sobre cada uno. 

DIOS ES ETERNO, 
no tiene comienzo ni fin. 

Él no está confinado a la limitación y sucesión del tiempo de acuerdo con la noción humana. Él es, de hecho, creador del tiempo.

“Abraham plantó un tamarisco en Berseba, y en ese lugar invocó el nombre del Señor, el Dios eterno.” Génesis 21:33
“¡Ved ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida, causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder. Levanto la mano al cielo y declaro: Tan seguro como que vivo para siempre, cuando afile mi espada reluciente y en el día del juicio la tome en mis manos, me vengaré de mis adversarios; ¡les daré su merecido a los que me odian!” Deuteronomio 32:39-41
“Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.” Isaías 57:15
“Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.” Salmo 90:2

Comentarios