SEÑOR, CREA EN MÍ UN CORAZÓN LIMPIO


Como cristianos, estamos llamados a caminar con Dios y obedecer sus mandamientos, sin embargo, vivimos en un mundo que nos presenta infinidad de tentaciones que nos alejan del camino y propósito que ÉL ha trazado para nuestras vidas.

Nosotros, los cristianos, cuando nos enfrentamos al pecado, tenemos instrucciones MUY CLARAS:
CAMINAR, O MEJOR AÚN, CORRER EN DIRECCIÓN OPUESTA.

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
y renueva un espíritu recto dentro de mí.”
Salmos 51:10

Cuando nuestras vidas agradan y glorifican a Dios, cosecharemos la recompensa espiritual que Dios quiere en nuestras vidas.

Cuando vivimos con integridad y de acuerdo con los mandamientos de Dios, ÉL nos bendecirá de maneras que nunca podríamos ni siquiera imaginar.

Señor,
Este mundo esta lleno de tentaciones, distracciones y frustraciones.
Cuando mis pensamientos se alejan de Ti y Tu Palabra, siempre termino sufriendo.
Cuando cumplo tus mandamientos, mis pensamientos, mi fe y mis oraciones se centran en Ti,
estoy seguro y en paz.
Padre Celestial, aléjame de las tentaciones y distracciones de este mundo.
Ayúdame a descubrir y seguir Tu voluntad Hoy y siempre.
En el nombre por encima de todo nombre, Jesucristo, hago esta oración,
AMÉN

Comentarios