FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS - 2016

Mi Señor, aun cuando te doy gracias cada mañana por un día más de aliento de vida, esta semana quiero expresar lo agradecido que estoy contigo por todo lo que me has dado, sin merecerlo. Por las bendiciones que veo y sobre todo por las que no veo. 

Gracias Señor, por el regalo más grande que me has dado: El regalo de salvación a través de tu Hijo en esa cruz del calvario. Tú amor, Tú Gracia y Tú Misericordia son inmensas.

Te doy gracias, mi Dios, por la salud. Me levantaste, me consolaste, me sanaste y lo más importante, me enseñaste a ser sensible y compasivo con otros.

Día tras día te doy gracias por mi esposa y mi hijo, tu amor se ve reflejado a través de ellos.Gracias Dios por tu presencia en mi familia. Que en mi hogar seas siempre honrado.

Te doy gracias por los padres que me diste, por mis hermanos, por toda mi familia, la que me diste por sangre y la que me regalaste a través del amor de mi esposa. Que tu amor y tu paz esté sobre ellos. 

Te reconozco en mis éxitos, pues tú eres el artífice de cada uno de ellos. Toda  la gloria y la honra es para ti Señor.

En mis derrotas y tribulaciones me has hecho entender que tú estás conmigo, me sostienes, me llevas de la mano y me ayudas a crecer espiritualmente.

Te doy gracias por aquellas personas que me han mostrado Tu amor y aquellas que me han hecho mal, pues veo tu mano protectora cambiando la maldad en bendiciones.

Gracias Jesús, porque me amaste aun siendo pecador, porque sufriste en mi lugar, moriste y derrotaste la muerte para sentarte glorificado a la diestra del Padre e interceder por mí diariamente.

Gracias Padre porque me has liberado de correr en pos de lo banal y me has hecho entender lo que realmente es importante y trascendente en esta vida.

Ciertamente, debemos estar agradecidos por las cosas materiales que Dios nos da. Sin embargo, somos bendecidos verdaderamente cuando experimentamos a Cristo en nuestras vidas.

Feliz Día de Acción de Gracias - 2016

Comentarios