Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2018

¡EL EVANGELIO - BUENAS NOTICIAS!

Imagen
Esta semana hemos articulado el Evangelio, término que significa “buenas noticias”, en seis puntos muy generales:

UN REGALO ...CON UN INMENSO COSTO

Imagen
Durante esta semana siguiente a la “Semana Santa”, en la cual hemos conmemorado la Pasión de Cristo (Su última semana entre nosotros como hombre, Su obediencia hasta la muerte- “¡y muerte en cruz! - la muestra de amor mas extravagante que se haya conocido… ¡la mejor noticia!) la hemos dedicado a revisar cual es esa “buena noticia” , que es lo que significa la palabra “Evangelio” .

EN SU GRAN MISERICORDIA POR NOSOTROS...

Imagen
Hemos sido creados a imagen de Dios , y por lo tanto debemos llevar una vida que le glorifique , sin embargo , t odos hemos pecado y faltado en glorificar a Dios siempre y en todo, por lo que estamos privados de la gloria de Dios , por lo tanto, todos merecemos el castigo eterno ...

TODOS MERECEMOS EL CASTIGO ETERNO

Imagen
Hemos sido creados a imagen de Dios, y por lo tanto debemos llevar una vida que le glorifique, sin embargo, todos hemos pecado y faltado en glorificar a Dios siempre y en todo, por lo que estamos privados de la gloria de Dios,

TODOS HEMOS PECADO

Imagen
Hemos sido creados a imagen de Dios, y por lo tanto debemos llevar una vida que le glorifique,  3) sin embargo, todos hemos pecado y faltado en glorificar a Dios siempre y en todo,  por lo que estamos privados de la gloria de Dios.

CREADOS PARA GLORIFICAR A DIOS

Imagen
. ..Dios nos creó a Su imagen y semejanza,... 2) por lo tanto, cada humano debería vivir para glorificar a Dios.

EL EVANGELIO EN SEIS PUNTOS

Imagen
“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. En el cuerpo, sufrió la muerte; pero en el espíritu fue vivificado;” 1 Pedro 3:18

NUESTRO SALVADOR RESUCITADO

Imagen
NUESTRO SALVADOR RESUCITADO - 1 Corintios 15.12-19  “Ahora bien, si se predica que Cristo (el Mesías) ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre ustedes que no hay resurrección de muertos? Y si no hay resurrección de muertos, entonces ni siquiera Cristo ha resucitado; y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también la fe de ustedes. Aún más, somos hallados testigos falsos de Dios, porque hemos testificado contra Dios que El resucitó a Cristo, a quien no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.